RE: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

----- Mensaje original -----
De: "ELCRUCIFICADO" <ELCRUCIFICADO en terra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 31 de agosto de 2000 1:37
Asunto: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

Ha aparecido una palabra muy importante en este debate: "guerra". Para
ETA, y para ciertos sectores de la sociedad vasca que muchos se niegan a
valorar en su justa medida, la lucha armada se ve como una verdader
guerra contra el estado español.

[Goyo]
Plantes un tema interesante que hasta ahora no había salido por aquí. ¿Cómo
se distingue una guerra de la actividad terrorista? Es que me he puesto a
pensarlo al leerte y me he dado cuenta de que no lo tengo muy claro.

Un saludo

Goyo