RE: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

Bueno, Carlos, yo la dictadura me la tuve que bancar casi por entero, ya que
me llego la "beca" para "estudiar en el exterior" justo a tiempo.
Nunca fui terrorista, por si te interesa.
Tenes razon cuando decis que el otro lado estaba al acecho para entrar en la
caza y vaya caceria que se mandaron.
Recuerdo perfectamente la noche aquella en el 78 cuando ya el asco
desbordaba por todos lados.
Salvando las diferencias aqui la caceria en realidad es de votantes. Son los
votos lo que este gobierno espera obtener con el trafico de sangre, ya que
ETA es la encargada de derramarla.
El gobierno ataca a los nacionalistas que se mueven dentro de la mas
absoluta legalidad y ETA se muere de risa porque a río revuelto... ya se
sabe.
Dudo bastante que se convierta esto en la cacería que vos y yo recordamos y
tal vez sufrimos en carne propia. Sin embargo te cuento que cuando aqui(y
afuera) se insinua que los que favorecemos el dialogo y/o la negociacion nos
estamos alineando con ETA, justificando las muertes, y demas memeces que
hacen que por ejemplo no se  pueda como has comprobado decir nada que no sea
el discurso oficial sin tener que calificarlo repetidas veces con el hecho
(obvio, al menos aqui)de que eso no significa lo que se nos achaca.
Para ejemplo supremo fijate en el mensaje del Crucificado, donde para decir
lo que piensa tiene que atajarse el ataque de los supuestamente democraticos
y evidentemente tergiversadores.
Esta lucha no es contra ETA, y aunque no sea una lucha armada sino una lucha
por el voto de los que no van mas alla de las declaraciones. Sigue la logica
de la dictadura militar en este sentido. "Todo aquel que no este conmigo y
que no diga exactamente lo que yo digo, esta indefectiblemente con ETA" Te
suena conocido?
Saludos
Marcela