RE: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

> Vuelvo sobre lo que ya dije en otros mensajes: aquí dices (o parece que
> dices, pues pareces desechar la idea de que no saben como acabar
> con esto) que
> los políticos españoles no desean realmente acabar con el
> terrorismo. Luego son
> algo culpables de que la paz no se alcance. Como es claro que los
> concejales y
> diputados asesinados son políticos españoles, resulta que son
> algo culpables de
> su propia muerte. Esto es inaceptable desde mi punto de vista y
> desde el punto
> [...]

Lamentablemente esto constituye por su parte un error de logica tan evidente
que ni siquiera es necesario que le explique a usted donde reside.
Pido que si va a argumentar al menos tenga el buen gusto de no insultar
nuestra inteligencia con argumentos como este.

Creo que un repaso al viejo libro de logica que deberia mantener usted libre
de tanta telaraña no le vendria mal antes de constituirse en sofista
profesional.

Saludos