RE: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

El jue, 31 ago 2000, escribiste:
> El problema es que no se puede tomar la oracion como un universal.
> Antes de hacerlo tendria que haberse cerciorado usted de que hacia
> referencia a todos los politicos.

Entonces, según parece, la premisa "los políticos españoles no quieren resolver
el problema" hay que traducirla por "algunos políticos españoles, entre los que
no están incluidos los políticos asesinados (o potencialmente asesinables), no
quieren resolver el problema". Pues entonces la próxima vez que se diga sería
de agradecer que se especificara, porque hay gente se incluye entre los
"políticos españoles", y que comparte criterios con su clase dirigente (los que
deciden, según usted en otro mensaje), y se sienten aludidos cuando se dice que
"los políticos españoles no quieren resolver el problema", pues son, en muchas
ocasiones, las victimas de ese problema.

> Y ya sabemos lo que sucede con las premisas particulares.

Mi premisa es que los políticos españoles sí quieren acabar con el terrorismo,
y que algunos (si no todos) se equivocan en la manera de tratarlo. Y espero que
en esto, al menos, sí coincidamos.