[escepticos] RE: Creacionismo

[Joay Roay] Y para discutir: Las pruebas que ofrece la Pale. de nuestro
origen NO son lo
suficientemente científicas como para demostrar que somos fruto de la
evolución.

[Ernesto] Pues discutamos. Me parece "muy fuerte" (como se dice ahora) tu
afirmación. Podrías extenderte un poco más. Nuestro origen evolutivo se
considera un hecho en la comunidad científica. Y en mi opinión las pruebas
que ofrece la paleontología son contundentes. Por supuesto, las pruebas de
la evolución humana no sólo proceden de la
paleontología, sino también de la anatomía, embriología, genética, biología
molecular...

[JR] Si lo fueran, deberían convencer a cualquier persona razonable de
> eso, pero hay miles de científicos que no estan convencidos.

[E] Hombre, esas personas deben ser efectivamente razonables (y eso no se
consigue con un título). Además tienen que tener conocimiento, y mucha
gente, incluidos científicos, desconocen casi todo sobre la evolución. Los
científicos antievolucionistas son fanáticos religiosos y/o ignorantes. De
lo contrario, intentarían aportar argumentos racionales y pruebas
científicas *contra* la evolución, y al no conseguirlo cambiarían de idea
;o)

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis