[escepticos] RE: [escepticos] Conmigo o contra mí / Por Juan Aranzadi

----- Mensaje original -----
De: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 19 de septiembre de 2000 18:46
Asunto: Re: [escepticos] Conmigo o contra mí / Por Juan Aranzadi

(Muchas cosas)

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:
>     En cuanto a lo de la dicotomía a la que apunta Aranzadi en su
> artículo sobre el interés político por situar a la gente en la
> disquisición de tener que elegir entre ETA, por un lado, o el Estatuto y
> la Constitución, por el otro, es algo que por desgracia es absolutamente
> cierto.

[Rafael]
 Pero el autor falla en refutar que esas sean las dos únicas
posibilidades. No digo que no tenga razón, pero falla. ...

(Más cosas)

[Goyo]
Yo no entiendo cómo dices que falla en refutarlo, cuando pone ejemplos muy
claros de gente que no está en ninguna de las dos. En todo caso lo que
habría que probar es lo contrario, que si se está en contra de ETA se ha de
estar a favor de la Constitución y el Estatuto. Yo personalmente estoy en
contra de las tres cosas y no veo en ello nada extraordinario. Sin embargo
sí creo que es cierto que hay gente empeñada en convencernos de que se debe
elegir, y mucha gente dispuesta a creerlo.

Un saludo

Goyo