Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

> [Chus]
> No voy ni por asomo a asistir a una manifestación en la que el lema sea
> "Defendamos lo que nos une: Estatuto y Constitución". Y por supuesto que
> estoy "del otro lado de la violencia" aunque parece que por mi forma de
> pensar se me excluye del lote.
>
> [Goyo]
> Hombre, mírate lo que dice sobre los pasos de cebra a ver si así te sientes
> un poco más integrado...

Hola Goyo   =)

No me importa que se me considere favorable a la constitución ya que no
estoy en contra y además entiendo que es válida en cuanto que recoge la
posibilidad de ser modificada sin que ello suponga ir en contra de la misma.

Lo comento porque creo recordar que he leído que no te posicionas ni a favor
de ETA ni a favor del Estatuto y la Costitución (que entiendo que no tiene
porque querer decir necesariamente que estés en contra, claro).

Para mi ese lema está claro que implica un posicionamiento con ciertos
partidos políticos, aunque reconozco que conozco gente que no creo que vote
y apoye a dichos partidos y sin embargo pueden coincidir con el lema.

Y es por ese alineamiento que yo no puedo ponerme detrás de ese lema, ya que
yo no apruebo sus formas de actuar y lo que con ello provocan.

De todos modos si tú vas a la cena que JM Bello propuso y nadie se
opone, estaré encantado de asistir contigo... a la cena.

--
Chus    =)
un saludo

P.d.: Por cierto que reitero mi ofrecimiento de colaboración. Una cosa es
que yo no participe en la manifestación y otra muy distinta es que no
reconozca el derecho que tiene quien así lo quiera a asistir.