Re: [escepticos] SOS a l en s matemátic en s

Josep Catala ha escrito:

> En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> [.........................]
>
> Tu lo dices, Chus: tangente. Y si es tangente no corta.....

 ¿Eh? ¿cómo que no?

 La parábola pasa por el punto P(6, 0), que pertenece al eje OX, que
está formado por los puntos que tienen la coordenada y nula. Quitas ese
punto y separas en dos la línea que es la parábola QED

> (Vamos, que ya tenemos un tema de debate para cuando no haya nada
> mejor de que hablar.....)
>
> Saludos ¿provocativos?

 Pues por el asunto de la parábola no, pero por cómo se dan modernamente
las mates, no sé... :) ¿Seguro que las ecuaciones de segundo grado en la
clase de tu hija son repaso nada más de las de tercero?

 Saludos.