RE: [escepticos] Totalmente off-topic.

    Efectivamente, ¡resulta muy importante tener un buen horno! (caso
contrario mejor no hacerlo salvo necesidad de sentirse completamente
frustrado).
    Lo más bonito y espectacular es cuando se derrama el alcohol
ardiente por encima del merengue. ¡Menudo aroma que se desprende!.
    Aún recuerdo en el restaurante la Parra de Plentzia una comida que
nos organizó el ayuntamiento en la que como colofón sacaron un par de
soufflés enormes (medían unos 50cm de largo x 30cm de alto y 30 de
ancho). Recuerdo que uno era de vainilla y el otro de chocolate con una
mezcla de Grand Marnier, ron Negrita y whisky. Lo que más me llamó la
atención fue la cara de orgullo de la cocinera/repostera, al contemplar
como ardían sin desmoronarse, entre los aplausos de los comensales.
    ¡Ay que tiempos aquellos del Soufflé!

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Post Suffletata: Si os interesa os puedo enviar una recetilla para la
realización de unos riquísimos soufflés individuales de naranja. Esa
recetilla tiene la ventaja, amén de estar para chuparse los dedos, de la
facilidad de elaboración.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net