Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un poco de física ch ...

pretendiendo aclara cosas. Si no lo hiciste da un cistazo por favor a ese hilo, que creo se ha cruzado con tsu mensajes.Claro que
volveré a este.
La magnitudes a que aludes son las interrelacionadas pro el principio verdad ?, típicamente posición y cantidad de movimiento ( o
momento como dicen por ahí). No recuerdo como se llaman pero el concepto es claro, buscaré el dato, obviamente su producto debe
dar energía-tiempo.
>  Me gustaría si podés que me aclararas la desigualdad de Bell. prometiste que era fácil resolver el tema gato, pero después....yo
también lo veo algo confuso, no sé si es sólo un tema semántico  pero me has comprendido la duda, parece simple hablar de colapsar
la función de onda con la mediad de una propiedad cuántica.Pero sii esta--al menos en teoría--puede definir un acontecimiento
macroscópico  la cosa no es nada claro, al menos para mí (ni te cuento para el gato que debería esperar el período de
semidesintegración para tonar dercisiones imporatntes).
Gracias por tu atención
 José