***Re: [escepticos] Un poco de física chántica

At 16:17 17/10/00 +0100, you wrote:
Eloy Anguiano wrote:
> más, el principio de Heisemberg dice exactamente que es el conmutador de
> los operadores aplicado a una función de onda en que tiene un valor
> mayor o igual que h/2pi

A ver si me aclaro. Supongamos a mi madre en plan de rehacerse la permanente; los rulos en la cabeza, y el secador dispuesto a actuar. Le da al conmutador y venga acción.
¿Quién es el que vale la altura de mi madre partida por 6,28? ¿El doble de la longitud de la semionda que le queda cuando se quita los rulos? ¿Vale cualquier onda? En el caso de que no, ¿cuál es la onda más aproximada, la de la frente, la de los parietales o la del occipital?

Saludos

PS: Morwen, me acabo de dar cuenta de que lo mío con los rulos es un caso de Edipo mal curado. Para la bata de boatiné no tengo explicación de momento ;-))))

PS(2): Eloy, la respuesta "la de tus cojones" no me parece válida, lo siento. Un poco más de rigor científico, hombre!