[escepticos] Re: **[escepticos] El mejor móvil: el dedo en la oreja

From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] El mejor móvil: el dedo en la oreja
Date: Mon, 16 Oct 2000 11:36:51 +0200

He creido que haciendo partícipe del invento a la
corrala, sería una buena manera -amable y risueña- para
encarar el comienzo de semana.

Se trata de un insólito teléfono móvil. Usa los
cartílagos del cuerpo humano, entre otras "novedades",
como antena de un teléfono móvil.

Pasen y lean....
http://www.iactual.com/noticias.cfm?GUID=3908

Saludos divertidos.

Josep Català

P.D.- Ni que decir tiene que no me hago responsable de la
veracidad de la noticia.....

Hace poco hubo aquí una exposición sobre arte y sonido y Laurie Anderson presentaba una mesa que, al apoyar los codos sobre ella y poniendo las manos sobre las orejas a modo de auricular, se escuchaba música compuesta por ella. Era bastante original, y lo único soportable de la muestra.

Por cierto, si me llaman al deo-móvil y es para otra persona, ¿Debo ponerle el deo en su oreja? ¿o mejor digo que no está?

Saludos auditivos

Jorge J. Frías