RE: [escepticos] Fraudes en la ciencia

> Hola. Te recomiendo que recurras a un libro de Martin Gardner, publicado
por
> Dover, que se titula "Fads and Fallacies in the Name of Science". Recoge
> muchos casos, a cuál más divertido

- Puedes consultar tambien "La ciencia, lo bueno, lo malo y lo falso" de
Martin Gardner editado por Alianza Editorial, en español. En el capítulo V
del libro "No está en los genes" de R.C. Lewontin, S.Rose y  L.J. Kamin,
editado por Grijalbo Mondadori, te encontrarás con un apartado titulado "El
escándalo de Cyril Burt" que es muy interesante

Un saludo

Vicente