Re: [escepticos] **otra historia

Gracias Marcela, estas pequeñas historias tragicomicas, nos dan una idea de
la catadura moral e intelectual de esta panda de descerebrados.
Yo no estoy ni a favor ni encontra del aborto. Yo nunca abortare, por la
sencilla razon de que nunca me quedare embarazado, asi que poco derecho
tengo a inmiscuirme en la decision de cualquier mujer en cuanto a si debe
abortar o no. Tal vez todos aquellos que se oponen deberian darse cuenta de
que la decision de abortar no es algo que la gente tome a la ligera en la
mayor parte de los casos.
Es tragico perder un hijo, es tragico abortar, pero todavia peor que eso es
hipotecar la vida de una chica de 16 años, o no poder dar de comer a tus
hijos (por estar sin compañeros, sin ayuda, sin trabajo ...)
Ahora, eso si, tal vez los antiabortistas, se deberian plantear el tema de
que si quieren menos abortos, tal vez deberian echar una manita con el
asunto de los anticonceptivos (incluida la pildora del dia despues). Ah!
No!, claro, Maria era virgen, para no tener hijos, mejor nada de sexo.

Lo dicho Marcela, la verdad es que si editas el libro, te prometo que yo lo
compro

Victor

PD: Por favor, si alguien lee mis mensajes, que me lo diga, pues yo no los
recibo y no entiendo que pasa.
(Ahora que pido esto, el mensaje actual me llegara, como si lo viera ...)