[escepticos] Hare Krisna, clinc, clinc, tachín.

Actualmente no se prodigan mucho, al menos por Barcelona
y alrededores, pero a mi me daba alegría verlos pasar por
las principales calles con su vestidos de repartidor de butano
(sección hindú) y sus instrumentos musicales.

En cierta ocasión, hace bastantes años de ello, un grupo
de HK me invitó a dar una charla en su tugurio. Lo
primero que hice fué establecer un precio por ello. Doy
charlas con frecuencia, y muchas de ellas son gratis; pero
con los HK, ni agua. Así que me pagaron, por anticipado,
y di la conferencia. Bien: un dato curioso que me ha
quedado en la memoria: en el turno de debate, lo que
mayormente se trató no fueron las andanadas que lancé
sobre sectarismo, religión, etcétera...... sino el hecho,
que expuse con datos y citas, de que la miel -los
HK son como las moscas en eso, aunque sin tanto
cerebro- es más cariogénica que el azúcar.

Anda, tócate las narices. Voy a hablar de sectas, cito
lo de la miel como anécdota, y va y es lo que más les
preocupa.... En fin: me gané algunos dinerillos y me
lo pase pipa escuchando los "razonamientos" de los
coco-pelado-vacio.

Saludos krisna-crismáticos.

Josep Català