Re: [escepticos] Hare Krisna, clinc, clinc, tachín. Pregunta sobre jalea real

Hola a todos:
Al hilo de lo escrito por Josep acerca  del interés de los Hare Krisna
sobre la miel, quisiera hacer una pregunta, no sobre la miel sino sobre
la jalea real.
Sospecho que es un producto al que se le atribuyen muchas más
propiedades de las que realemente tiene. Digo sospecho porque no he
leído nada al respecto con visos de independencia (es decir, nada que no
provenga de asociaciones naturistas o apicultores).
Pregunto:
¿Qué hay de cierto en las virtudes atribuidas a la jalea?
¿Alguien sabe alguna dirección donde informarse con garantías?
Gracias y saludos
jose luis cebollada