Re: [escepticos] una cuestión para este fin de semana.... y para quien quiera

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Hay varios, uno sobre la relatividad escrito con Infield (o como se escriba). ¿Te
> refieres a ese?

 No, es uno que escribió solo. No lo tengo en casa y cuando lo leí me
limité a devorarlo. De todos modos creo que es "El significado de la
relatividad" o "El principio de relatividad".

 Saludos.