Re: [escepticos] (2) una cuestión para este fin desemana.... y para quien quiera

Alberto Villa ha escrito:

 Vaya, este no es un librito, desde luego.

 Ya le he replicado a Eloy, es un libro de divulgación. Me parece que
los de divulgación son imprescindibles (o los de texto bien escogidos).
Por eso los "tochos" de "Principa mathematica..." y así no son la mejor
manera a mi juicio de entender el asunto, son más para estudiosos o
iniciados de bastante categoría (personalmente no pude con el libro de
Newton).

 Saludos.