RE: [escepticos] Vaca loca extendida

----- Mensaje original -----
De: Marmitako <oswaldo en iats.csic.es>
Siempre digo que si
nuestros humanistas (aquí incluyo también al gremio de los periodistas
en sentido amplio) y políticos tuviesen de ciencias una mínima idea
equivalente a la que los de ciencias tenemos de humanidades, estos
problemas no serian tan evidentes

[Alberto] ¡Vaya!, ¿hay aquí implícita una propuesta del tipo "la ciencia al
poder"?. Yo por mi parte no practico la modestia por ser virtud cristiana y
yo no serlo, pero debo reconocer lo que la mayoría que me conoce al menos
sospecha, soy de tantas en unas como en otras ;-)

Saludos

Alberto Villa