Re: [escepticos] Vaca loca extendida

Alberto Villa wrote:

> [Alberto] ¡Vaya!, ¿hay aquí implícita una propuesta del tipo "la ciencia al
> poder"?. Yo por mi parte no practico la modestia por ser virtud cristiana y
> yo no serlo, pero debo reconocer lo que la mayoría que me conoce al menos
> sospecha, soy de tantas en unas como en otras ;-)

No, en absoluto. Solo que para gestionar hay que tener una minima idea
de lo que se gestiona. El error consiste en consderar la ciencia como
algo exclusivo de los cientificos, mientras que debe ser parte de un
curriculum educativo normal. Y cuando digo cencia no me refiero a
estudiarla fecha en que se descubrio la penicilna, sino que es y como
actua.

En fn, que no es necesaro poner la ciencia al poder, sino poner al poder
a personas mas competentes en culturilla general.

Salud (y de todos modos perdon por la inmodestia).

Marmi