Re: [escepticos] RE:Vaca loca extendida

En/Na Alberto Villa ha escrit:

>  No te olvides de Argentina, uno de los tres productores (Y
> exportadores) mundiales mas importantes de soja (Poco o mucho más del 80% es
> transgénica, tal vez ahora, en esta cosecha 2000/2001, mas todavía).

Tiene usted toda la razón, joven. Me temo que se me produjo un "cruce
mental". Posiblemente estaba pensando en Brasil porque, de la noche a
la mañana, las autoridades brasileñas se han vuelto "superecologistas", en
el sentido de jorobar a Argentina, de la que no dejan entrar ningún
producto transgénico. Ni que decir tiene que esta "conversión" se debe
a un sistema para proteger la producción propia....

Saludos proteínicos.

Josep Català