Re: [escepticos] Gravitones y agujeros negros

Hola, hola.

Javier Susaeta escribía acerca de la gravitación:
> El tema debe
> ser muy complejo, porque creo que hay unas cuantas teorías gravitatorias
> sobre la mesa, más o menos complementarias unas de otras, y más o menos
> contradictorias también.

Precisamente el otro da, cuando ya se estaba discutiendo el tema por aquí
vi un preprint con un abstract contundente:

A proof that the generation of gravitational waves is physically
impossible.

Son un par de páginas que pueden verse en
http://xxx.unizar.es/ftp/physics/papers/0011/0011041.pdf, pero la verdad
es que no tengo ni idea de si el argumento es válido (imagino que
no mucho). Supongo que de ser cierto, a los que intentan detectar las
ondas gravitatorias no les hará ninguna gracia :-)

Chau,
	Carlitos