Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un padre (escéptico) preocupado

Victor wrote:
> La trazabilidad de este tipo de piezas no creo que tenga nada de
> extraordinario y sinceramente no creo que la carne que ha salido del
> matadero sea comercializada en un plazo tan breve (incluso en el caso de que
> fuera asi, siempre se puede obligar por ley a mantenerla en una camara
> durante un plazo de tiempo determinado para imperdir su comercializacion)

	Entiendo que el problema no es la trazabilidad. Si metes una vaca
enferma en la cadena, contaminas los instrumentos empleados, como
ganchos,
cuchillos, hachas y lo que sea.

	Además, si ves un matadero (ojo, solamente he visto uno "clásico"
que había hace años junto a mi casa) allí es habitual que salpique
sangre,
se mezclen restos... con lo que el problema sería serio si los priones
son
tan difíciles de eliminar del instrumental como parece.

	Borja.