[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un padre (escéptico) preocupado

>Además, si ves un matadero (ojo, solamente he visto uno "clásico"
>que había hace años junto a mi casa) allí es habitual que salpique
>sangre,
>se mezclen restos... con lo que el problema sería serio si los priones
>son
>tan difíciles de eliminar del instrumental como parece.
>Borja.

Repito (y modifico ligeramente) final de mi anterior mensaje
En cuanto a la esterilizacion de los utiles usados en el matadero; no puede
ser tan dificil encontrar un metodo para ello, al fin y al cabo un prion no
deja de ser una proteina. Hay medios (enzimaticos o
hidrolizacion con algun acido por ejemplo) y me imagino que el problema
cuando se trata de eliminar los priones esta en el caso de eliminarlos sin
cargarse el resto del material organico y sin que pierda su valor como
alimento, Eliminar las proteinas de un util metalico no deberia suponer un
gran problema.

Victor