Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La página de : MISCONCEPTIONS en li bros de física

¡Hola!

Alberto Villa, el día 08-dic-00 21:51:43 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] RE: [escepticos] La página         de : MISCONCEPTIONS en li
bros de física

>[Alberto] Pues, y solo para dar a cada cual lo suyo, una vez que se puede
>:-), quiero aclarar que, si bien inicié el tema del *subject*, este fue y
>vino un par de veces, y en especial, esas citas, no me pertenecen.

A decir verdad, no me extraña. Acabo de revisar todo el hilo y, la verdad, a
estas alturas no se quien ha dicho que. Está liadísimo. Además, creo que hay
algún aporte procedente de un forward de otra lista, aunque no se bien donde
empieza y donde termina ese texto  :-?

Mis sinceras disculpas por atribuírte un texto que nunca escribiste  :)

Para evitar esta clase de problemas propondría utilizar el sistema clásico,
empleado por muchos lectores de correo, que situa uno o mas símbolos ">" a
continuación de cada renglón, indicando con ello si la cita corresponde al
autor del mensaje respondido o a alguien que intervino con anterioridad.

Creo que la mayoría, sino todos, los lectores de correo ofrecen la posibilidad
de colocar automáticamente los símbolos correspondientes delante de cada
renglón. El mio, además, muestra el texto en diferentes colores en función de
la cantidad de ">" que tiene delante (negro para ninguno, azul para uno y
rojo para dos o mas). Esta clase de ayudas se agradecen mucho para no perderse
:)

>PD : A menos que sea uno de los mensajes que no me ha llegado, ...y que,
>además, no he enviado ;-)

Como siempre, el culpable es el mayordomo   :-))

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por Javier Marí en
su respuesta a mi mensaje, quien no se bien si me atribuye a mi o a ti,
Alberto, el texto de la discordia   ;-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __