Re: [escepticos] tu cara me suena, negro!!!

Evidentemente, lo que podemos deducir es que discriminamos mejor detalles en lo
que estamos acostumbrados a ver. Así, por ejemplo, a estos señores se les da una
piedra durante unos segundos y todo lo más se fijarán es si es blanca o negra.
Pero si se la muestras a un geólogo, como es mi caso, en ese mismo tiempo se
fijará en muchísimos detalles que le harán posible decir incluso su composición
química aproximada.
    Y eso de que "el déficit de reconocimiento interracial es un tema debatido
ampliamente entre la comunidad científica", no sé; en la lista habrá psicólogos
y psiquiatras, pero no creo que haya en el mundo mucho científico al que le
preocupe ese asunto.

=?iso-8859-1?B?Sm9yZ2UgSmF2aWVyIEZy7WFzIFBlcmxlcw==?= escribió:

> Hola colister en s,
>
> Estaba yo aburrido navegando por las páginas de recol, cuando me veo esta
> noticia que está en http://www.recol.es/news.asp?id=16593&tipo=1
>
> Yo pensaba que sólo hay una raza, la humana, pero no sé que opinan los
> psicólogos de ésto. Yo pensaba que ya estaba pasado de moda el buscar
> diferencias entre el blanquito yanqui que vota a Bush y los homosexuales y
> los negros...
>
> En fín, espero que el próximo milenio nos dediquemos a buscar el gen de la
> gilipollez, y no estas cosas.
>
> Saludos

> [...]
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard