[escepticos] Luthiers

=?iso-8859-1?Q?Jes=FAs?= Cancillo escribió:

> ¿No era "Cultura para todos"?

<<"Cultura para todos". Literatura, artes plásticas, teatro, danza,
dactilografía. Para el enriquecimiento espiritual de toda la famila. Vea
"Cultura para todos" en su horario habitual de las tres de la mañana.>>

> Alguien debe saberlo porque aquí se les quiere mucho.
> Faltó un pelo para que les hicieramos escépticos "honoris causa"

Pues la verdad, se lo tienen bien merecido:

"El sentido de la vida, hermano, te lo diré en tres palabras: Yo Qué Sé.
¿Qué quiso decir Warren con esto?"

"Seres de otro planetas nos visitan asiduamente. Pero los intelectuales nos
preguntamos: ¿Por qué se escuenden? ¿¡Por qué no se mostran!?"

"¡Yo he visto a los marcianos! ¡Yo he visto a los marcianos!
    "Señor García, me imagino el susto...
    "¡Sí! Pero después se fueron acostumbrando."

"Las asanas cumplen un papel de purificación, de higiene de la mente. Es
decir, cumplen un papel higiénico."

"Pero por suerte tenemos el libro "Warren tiene todas las respuestas", que
ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro..."

[Les Luthiers: Unen Canto con Humor]

Morwen, Luthieradicta terminal.