Re: [escepticos] razas

breixo dixit:
Eligio y Rocío dixit:
Hola, estimados colisteros:

Aunque ya llevo un par de semanas anotado en esta lista de correo, ésta es mi primera intervención, por lo que haré una muy breve presentación sobre quien soy.

Mi nombre es Eligio, vivo en A Coruña (¿Hay otros colisteros en esas húmedas tierras de Galicia?) aunque naci en Vigo (Depor vs Celta; muchos psiquiatras americanos me cascarían un diagnóstico de personalidad múltiple sin dudarlo un momento).
Gallegos no es que haya muchos, pero lo que es notarse!!!... ¡¡Se notan, se sienten, el perr... (perdon, el magufo) los detecta!! (Aprovecho la ocasion para recordarle a JM que de señales de vida).

Por otra parte, ¿crees que no puedo a entender tus problemas de personalidad multiple? Piensa en mi futuro proximo: nacido en Vilapodre, picheleiro adoptivo y destinado a tener que vivir en Pacocity (antes A Coruña) en un futuro mas o menos cercano, que procurare retrasar lo mas posible. Sic transit gloria mundi!
Saludos

Este mensaje es absolutamnete ininteligible. Lo reenviare de nuevo. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN