[escepticos] Ozono y oxigenación de la sangre

Bueno, nenes.. antes de nada, felicitaros con un buen 2001 lleno de orgasmos y que tengais piernas para correr delante de vuestros acreedores. Yo, mientras que me viene o no, os voy a contar algunas cosillas que me han contado a su vez gente que tiene problemillas con sus bases de creencias, y por eso prostituyen sus conocimientos a su base de creencias.

Me contó el otro día que me invitaron el padre de unos amigos (invitado a comer) unas cosillas. El padre, ingeniero de minas, tiene una base de creencias que le permite creer que la homeopatía cura, que si te vas a una clínica de Madrid y te sacan sangre y te la oxigenan con Ozono te revitalizas, y que la revista Integral tiene muchos puntos en su favor... alguien ha oido hablar de dichas curas de Ozono en sangre ?

Tambien me contó algo de geobiología.. por ejemplo que el mármol y granito producen gases nobles, como radón y argón, y que hay que barrerlo, porque son más pesados que el aire y se te acumulan en la casa a raz del suelo... por eso hay que tener un poco de pendiente, para que por la terraza salga... a golpes de barrido... :)