[escepticos] libros para reyes (sic)

Mi gozo en un pozo. Yo que pedía libros para Reyes y me han regalado... ¡Educar con inteligencia emocional!

Bueno, como siempre estoy de coña, creo que eso del positivismo (que no del positivismo lógico) me vendría muy bien.

A ver cuando escriben el "crecepelos con inteligencia emocional". Me sería más útil y vendería como rosquillas.

Saludos Mágicos

Jorge J. Frías

P.D: Espero que los reyes se hayan acordado de vosotros, aún siendo tan "cerrados de mollera".