Re: [escepticos] Ozono y oxigenación de la sangre

ApeironSoft Serv. & Tel. dixit:
Bueno, nenes.. antes de nada, felicitaros con un buen 2001 lleno de orgasmos

¿Orgasmo? Que es eso? No me suena de nada..... ¡Ah! ¿te refieres a eso que me pasaba cuando Napoleon era cabo y esta relacionado con el (actualmente) SSPM y (en el Jurasico) PM?

y que tengais piernas para correr delante de vuestros acreedores.

Soy tan provecto que ni siquiera tengo acredores, lo que se agradece porque es dificil correr con un baston.

[SUPRIMIDO]
Me contó el otro día que me invitaron el padre de unos amigos (invitado a comer) unas cosillas. El padre, ingeniero de minas, tiene una base de creencias que le permite creer que la homeopatía cura, que si te vas a una clínica de Madrid y te sacan sangre y te la oxigenan con Ozono te revitalizas, y que la revista Integral tiene muchos puntos en su favor... alguien ha oido hablar de dichas curas de Ozono en sangre ?

Yo nunca he leido nada sobre la ozonizacion de la sangre, pero de lo poco que se del ozono juraria que al que haga eso REALMENTE tienen que procesarlo por homicidio frustado ¡¡¡como minimo!!!
Os recuerdo que el ozono es tan agresivo que se usa como alternativa al Cl para la purificacion de aguas.

Tambien me contó algo de geobiología.. por ejemplo que el mármol y granito producen gases nobles, como radón y argón, y que hay que barrerlo, porque son más pesados que el aire y se te acumulan en la casa a raz del suelo... por eso hay que tener un poco de pendiente, para que por la terraza salga... a golpes de barrido... :)

Del marmol no se nada, pero el granito si libera radon como producto de la descomposicion radiactiva de otros elementos (Preguntale a Webesto). Lo que no se es si realmente libera un nivel significativo. Os recuerdo que Galicia es basicamente granitica y, que yo sepa, seguimos vivos (salvo JM que cada dia que pasa esta mas ectoplasmatico).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN