From: "Elisenda Font" <elisenda-roger en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 06, 2001 10:17 PM
Subject: Re: [escepticos] Ozono y oxigenación de la sangre

> En/Na "ApeironSoft Serv. & Tel." ha escrit:

de orgasmos y que tengais piernas para correr delante de vuestros
acreedores.
> [E]
> Gracias por tus buenos deseos. Yo, como mi bicicleta estática está MUY
> estática, prefiero no tener acreedores porque no tengo claro que las
> rodillas, con su artrosis cada vez menos incipiente, me permitieran
> correr lo suficiente para burlarlos :-)))

(invitado a comer) unas cosillas. El padre, ingeniero de minas, tiene una
base de creencias que le permite creer que la homeopatía cura, que si te vas
a una clínica de Madrid y te sacan sangre y te la oxigenan con Ozono te