Re: [escepticos] Ozono y oxigenación de la sangre

En/Na "ApeironSoft Serv. & Tel." ha escrit:

>         Bueno, nenes.. antes de nada, felicitaros con un buen 2001 lleno de orgasmos y que tengais piernas para correr delante de vuestros acreedores.
[E]
	Gracias por tus buenos deseos. Yo, como mi bicicleta estática está MUY
estática, prefiero no tener acreedores porque no tengo claro que las
rodillas, con su artrosis cada vez menos incipiente, me permitieran
correr lo suficiente para burlarlos :-)))

>   Me contó el otro día que me invitaron el padre de unos amigos (invitado a comer) unas cosillas. El padre, ingeniero de minas, tiene una base de creencias que le permite creer que la homeopatía cura, que si te vas a una clínica de Madrid y te sacan sangre y te la oxigenan con Ozono te
> revitalizas,... ¿alguien ha oido hablar de dichas curas de Ozono en sangre ?

Yo si. Estos tratamientos tambien se hacen en Barcelona. Tengo una
antigua conocida, excompañera de trabajo, entre 40 y 45 años, geóloga y
ejerciendo como docente de secundaria, que en febrero del año pasado le
diagnosticaron un cáncer de matriz, y la operaban para extraerlo antes
de tres dias de hecho el diagnóstico. Dos semanas más tarde, ingresada
en clínica, hicieron un reconocimiento total del cuerpo y encontraron
otro, (metastasis según le dijeron) en una clavicula, y nuevamente
operaban para extraerlo. A partir de ahi radioterapia y quimioterapia,
pero cuando le permitieron continuar la convalescencia en su casa, ella
acudió además de las sesiones de lo que sea previstas por los médicos
"oficiales" a visitas privadas para que le hicieran un tratamiento de
ozono en sangre, del que no conozco el método porque, al visitarla, le
dije que puesto que hablar de su salud la deprimia cambiaramos de tema
de conversación. Sigue viva y mejorando poco a poco, con el tratamiento
"oficial" + el de ozono, todos con la periodicidad que los respectivos
médicos imponen. Tengo incluso el nombre y dirección del médico, que
ella quiso darme "por si algún dia queria recurrir a sus
servicios"(sic). Naturalmente, este mismo médico a otros pacientes de
menor gravedad les trata con homeopatia. Padre y hermano del médico,
tambien médicos, "solo" son homeopatas. Dado su estado de salud me
callé, tragando la bilis que se me venia a la boca.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")