Re: [escepticos] RE:Re: Colores y razas (Alberto Villa)

el 14/01/2001 15:10, cibernesto en cibernesto en wanadoo.es escribió:

> [E] No me has entendido. Suele pasar con estas cosas. Cuando uno critica la
> cientificidad de un concepto, le suelen atribuir posturas extremas.

Hola Ernesto   =)

A lo mejor lo que he hecho es atribuirte parte de lo que ha dicho algún
otro. Ruego me disculpes.

Pero entonces me queda la duda de saber qué es lo que me pierdo por
suscribir lo que dijo Javler   =)

Yo no defiendo la cientificidad del término raza. Sí defiendo que es útil
dependiendo de su uso y que no hay por qué prescindir del término por el
hecho de que se utilice para justificar cosas que son injustificables.

En cualquier caso lo que me pudo inducir a error es lo de que me pierdo
algo.

--
Chus    =)
un saludo