Re: [escepticos] Razas (Antes: Re: tu cara me suena, negro!!!)

el 14/01/2001 21:16, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> Ciertamente. Pero la vida es tan agresiva y su aparición tan poco probable que
> no me atrevería a creer en la existencia de mas de una estirpe, salvo quizas
> para organismos completamente aislados en medios extremadamente hostiles....,
> ¿marte quizas?  :-))

Hola Accipiter   =)

Veo que pensamos muy parecido. Parece que has sacado de mi mente la
información. Precisamente a mi no me extrañaría que haya organismos
completamente aislados en medios extremadamente hostiles... para nosotros.
Pero no me hace falta irme a Marte... seguramente en nuestro propio planeta
cabe que se concrete esta posibilidad...

Por cierto, yo iba a decir exactamente lo que tú has dicho en tus tres
últimos mensajes   ;-)))    vamos... que tu argumentación coincide de pleno
con mi forma de ver el asunto sobre "razas".

--
Chus    =)
un saludo