Re: [escepticos] Razas y colores (Javier Susaeta) ***

el 13/01/2001 16:41, Pedro Luis Gomez Barrondo en gargantua en correo.cop.es
escribió:

> Finalmente, si la división la hacemos por colores y empezamos a
> hablar de razas y nos tomamos la molestia de colocarnos unas cien mil
> personas en pelotas, una junto a la otra, en fila india, obtendremos
> seguramente una preciosa graduación de teces que irán desde el blanco
> casi transparente del albino al más moreno de los morenos posibles

Hola Pedro   =)

Si sólo vas a mirarles las caras ¿por qué te tomas la molestia de ponerlos
en pelotas?   XD XD XD

Y que conste que no tengo el más mínimo inconveniente... yo soy
naturista/nudista.

--
Chus    =)
un saludo