RE: [escepticos] *** Razas y colores (Javier Susaeta) ***

    X-DDDDD
    Efectivamente, pues no en balde es bien cierto eso de que la cara es
el espejo del alma... y dado que hay tanto caraculo por esos mundos
suelto...
    De todos modos deben ser resabios de juventud esa fijación mía por
ponerlos en pelotas.
Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
P.Data: Y conste que, como dice Alberto, los fines son plenamente
cinetíficos...
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net