[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Censura en TeleMadrid (transcripción del programa)

----- Original Message -----
From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 22, 2001 10:47 AM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Censura en TeleMadrid (transcripción
del programa)

 Angel López

> en parte si, pero si te pones en la piel de Gallardon (por ser el maximo
> responsable del medio), ¿que haces? ¿dejas en la direccion alguien que
> permite las declaraciones, por otro lado anticonstitucionales, de gente
que
> jalea y justifica los asesinatos de tus amigos y conocidos...bueno y de
> personas en general?

Para los >>que no hayan
alguien me dé >>una razón por la que se tenga que despedir a nadie.

A ver, solo he leido las partes de Otegui, esta noche lo intentare leer
entero.
Realmente, al menos lo que he leido no es lo habitual que escuchamos por los
medios, aunque algun ramalazo tienen claro, porque se empeña en hacernos
tragar que existe una guerra, de la que practicamente es el estado el
culpable, y poco mas o menos que ellos deberian intervenir con gran peso en
las decisiones politicas en Euskadi (claro, por esa gran masa social que le
vota).