RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

  Hay una cosa de un correo anterior que me llamó la atención:

>ya que ven que no
> tiene sentido esa situación permanente de guerra que viven desde que
nacieron
> mientras en la mayor parte del mundo occidental al que socioeconómicamente
> podrían pertenecer nos damos la vida padre.

    Si miramos la ayuda exterior por habitante que recibe Israel de EEUU es
con mucho la mayor del mundo, ¿a cambio de que? Pues posiblemente de ser una
base clave para una zona muy conflictiva, como se demostró en la guerra del
golfo. Con esto quiero decir que esa cantidad de ayuda, mas los tratados
preferentes en muchos otros ámbitos, hacen que económicamente hablando
Israel pueda salir ganando al mantener ese estado de guerra perpetua.

    Akin
Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net