Re: [escepticos] **vuelta de tuerca.

Hola Marcela:
puedes poner todas las mayusculas que quieras, la preguntas siguen siendo las
mismas:
-¿esta justificado que un ejercito dispare a niños armados con piedras?,
-¿un Estado que hace eso puede dar lecciones de derechos humanos a nadie?.
-¿Son la ONU, AI, y otros organismos de derechos humanos titeres de los
palestinos que vilipendian a los pobrecitos israelies? .
Y para seguir tu logica(?):
-¿El terrorismo de Montoneros, ERP, etc justifica las atrocidades de las juntas
militares argentinas?
-¿el regimen del apartheid y las dictaduras de ultraderecha del Cono Sur
apoyaban a Israel o a los palestinos?
Saludos
Juanjo