RE: [escepticos] **vuelta de tuerca.

----- Mensaje original -----
De: Javier Susaeta <javier_susaeta en hotmail.com>

Decía yo :

>[Alberto] (Contestando a parte de este mail y parte de otro colistero, un
>poco a través de Marcela) El status actual de...

[Javier] Como supongo que el "otro colistero" seré yo, quiero decir que todo
es
opinable, claro, pero mantengo que el equilibrio se ha desplazado...

[Alberto] Supongo que sí, no hay de mi parte (mala) intención alguna en la
forma que me referí a ti, si eres quien dices ser... ;-) y además, sí, todo
es opinable, ahora y a la disparada contesto para aclarar la *alusión* luego
la sigo, ...es decir si no tienes inconvenientes :-)

Saludos

Alberto Villa