De: Rossend
Enviado: domingo, 28 de enero de 2001 14:00
Asunto: RE: [escepticos] Terremoto en la India y "cuestiones religiosas"

Creo que sería necesario un organismo internacional del rango de la FAO, la UNESCO o UNICEF para luchar contra la influencia de las religiones en todo el mundo. También podría ser un departamento especial de la OMS.

Depende. Si consideramos que es una plaga, la FAO sería seguramente el modelo a seguir. La OMS debería actuar si contemplamos la religión como un cáncer, infección o epidemia.