Re: [escepticos] Escepticismo actual (J.Armentia)

Javler wrote:
> No he pedido justificaciones, y me parece cojonudo que salga quien sea
> en esos programas. Es más, me parecen muy divertidos. Pero que digas
> que sirven para algo me parece de risa. Esos debates tan "elevados" no
> se programarían si no hubiera un escéptico combativo dispuesto a ir.
> En mi opinión lo único que hacen es dar publicidad a los magufos. Por
> supuesto, es sólo mi opinión, igual que cuando tú dices que tiene
> alguna utilidad aparecer en esos programas; también es una simple
> opinión, ¿o tienes alguna evidencia de que hacer eso haya servido para
> [...]

	Yo he asistido a más de uno como "gladiador", y creo que sí
sirven para algo. Si consigues poner al magufo en ridículo, le quitarás
algún cliente. Cada víctima que pueda quitarle me parece una victoria.

	Por supuesto, quien está decididísimo a ponerse en manos de
la bruja de turno no cambiará de opinión, pero espero que los indecisos
lo hagan.

	Borja.