[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] SOS plutoniano a planetario's y víctor's

Ay, Javier, también la leí en su momento y dije: cuate, aquí hay tema
bonito. Pero, entre la falta de tiempo y otras cosillas que no vienen al
caso, al degradado Plutón tengo abandonado.

Saludos,

LAG