[escepticos] Re: DUNE

El 03/02/2001 12:54:05, en el msg.
<20010203155405.232.qmail en web9704.mail.yahoo.com>,
Julio Arrieta espetó lo siguiente:

> La verdad es que, a juzgar
> por el trailer, la cosa no promete nada bueno. Pero
> habrá que verlo.

Leí críticas dispares. Algunos criticaban mucho poner a William "Cara de
Nada" Hurt como Leto (cosa que me parece razonable). Otros criticaban
que en cierta parte se mezclan absurdamente acciones de Irulan con las
de Dama Fenrig (quien no aparece, ni su esposo tampoco). Parece más fiel
a la novela en los detalles (lo que no es poca cosa; los módulos de
sonido de Lynch eran vomitivos). Opinaban que Paul estaba muy flojo pero
que la ambientación y las líneas generales del argumento no estaban tan
mal. En fin; cuéntanos un poco cuando veas algo más.

> ¿Será un tercer intento fallido de llevar a la imagen
> esta novela, después del aborto Jodorowsky-Moebius y
> el fiasco de Lynch?

El primero no lo vi jamás, ¿te importaria contar el por qué de lo
abortivo?

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o