[escepticos] Necesito de vosotros

Hola amigos escépticos (y amigas escépticas)

Ando liadillo con un pequeño trabajo (que no se publicará en las "grandes" revistas sino a base de fotocopias :) sobre la Autopsia de Roswell, ya sabeis, ese jaleo de Ray Santilli y las imágenes que recorrieron todo el mundo. Que si un muñeco, que si un humano, que si un extraterrestres, que si...

Quiero adornar mi texto con CITAS sobre el caso y admito que tengo ya un buen número de ellas pero ME GUSTARIA QUE ESTA LISTA APORTARA SU GRANITO DE ARENA, miembros de ARP, cientificos, etc...
Me gustaría poder recibir un par de líneas o un pequeño parrafo sobre las imágenes de la autopsia y si es posible añadis vuestra profesión (aunque esto es opcional).

Mandadlo a:  puntodevista en terra.es

Y muchas gracias por las aportaciones y vuestra atención.

J. Manuel Durán "el vasco"

P.D.
Para los que ya habéis colaborado ruego perdoneis mi inistencia.