RE: [escepticos] Ayuda con un magufo

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 03 de febrero de 2001 17:10
Asunto: Re: [escepticos] Ayuda con un magufo

> Es simplemente el teorema de gauss. Está hablando de una SUPERFICIE
esférica,
> no de una esfera. De esto se deduce que en el interior de una esfera hueca
esta
> no ejerce fuerza gravitatoria alguna. Pero no sé qué tiene que ver esto
con la
> tierra hueca.

    Eso mismo es lo que le contesto yo (ya reenviaré aquí mi respuesta). Por
lo que me da la impresión, éste es otro del tipo Colino, con teorías
"alternativas" a la "ciencia oficial", y trata de mezclar churras con
merinas, así que mete a Newton a ver si hace un poco de ruido, pero yo
también pienso que eso no tiene nada que ver con la Tierra Hueca. De hecho,
si no he entendido mal, ese teorema lo que dice es que si existiese un mundo
interno en la Tierra Hueca (como proponen los terrahuequistas) todo lo que
hubiese ahí dentro estaría flotando, porque no sufrirían efectos
gravitatorios, así que en realidad es otra prueba contra la T H.

    Lo que me da miedo es que este tío debe diseñar casas, a juzgar por su
página web. Como siga sus propias leyes físicas para hacerlas lo llevarán
claro los inquilinos. Y luego me acusa a mi de irresponsable. Será
piramidiota...

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica