[escepticos] El gen P53

Interesantísimo eso de la Revolución Raeliana. Su argumentación contra el
evolucionismo es contundente: no hay evolución en los mamíferos porque no
hay mamíferos mutantes:

"Puede ser que la cuestión más molesta actualmente para la teoría de la
evolución, es una planteada por el reciente descubrimiento del gen P53 y
desde entonces, de una multitud de otros que constituyen el mecanismo de
reparación del ADN. Este gen es común a todos los mamíferos y repara el ADN
dañado. Si el daño es demasiado importante para ser reparado, este organiza
la destrucción de la célula."

Algo debe estar mal aquí, puesto qué sí hay mamíferos mutantes (i.e. la
Patrulla X). ¿Qué es entonces eso del gen P53? ¿Existe tal bicho? y, en caso
afirmativo ¿sirve para algo remotamente parecido a lo que anuncia esta
gente?

Por fabor, mirar de resolverme esta contradicion, que creo que estoy a punto
de volberme magufo...

Saludos

Goyo