[escepticos] Basuras de Otras Dimensiones

Os lo juro, creo que soy masoquista... Quizá no en el terreno sexual, pero sí en el intelectual.

Creo que soy la única persona en España que ayer me tragué entero esa aberración televisiva llamada Otra Dimensión. Uf, qué alivio cuando terminó. Bien, como no hace falta decir que todo (absolutamente TODO) de lo que se dijo en el programa era autentica basura, sólo voy a dar dos datos (referentes a mi campo, la publicidad) que probablemente os interese saber:

1. La audiencia del programa le lleva al fracaso, o sea, a que lo eliminen de la parrilla. Ayer el programa tuvo una audiencia media de 741000 personas, lo que supone que obtuvo una cuota media de un 14,2%, un fracaso para su franja horaria. Antena 3 suele quitar de la parrilla aquellos programas que obtienen un share inferior a su media. Siendo su media anual de, aproximadamente, un 21%, supongo que lo eliminarán rápido... ¡Bien!

2. Como suele ser habitual en A3, el programa incluye secciones de Publicidad Encubierta, como ayer hicieron con la película de La Bendición (supongo que saldrá en vídeo en breve). Esto está penado por la Ley General de la Publicidad, pero como es muy difícil demostrarlo...

Nada más, un saludo.