Re: [escepticos] Maimónides vs Hipócrates (era: Agarraos con lo que viene!!)

¡Oh, sííí! Reírse es bueno para la salud. Expande los pulmones, oxigena la sangre y estimula las defensas inmunitarias. ... Bueno..., salvo que sea *histéricamente*, en cuyo caso habría que abofetearte.

Bueno, el método de la torta relaja mucho...al que la da, por lo visto, sin ir más lejos la cola de "aterriza como puedas" es un claro exponente bien plasmado de las necesidades de atizar que tiene el personal...

Y María la Cantaora, entre otras cosas, contestó:

Pues no, no soy cantaora ni con mayúsculas, ya comprendo que el hecho de estudiar un instrumento portativo (el resto de mis estudios se difuminan ante tamaña guasa), como es la propia laringe sea cosa que se preste a befa en algunos lares, pero para ello (la mofez) sería deseable algo más de "precisión", tal vez apodarme "Casta Fiori", como ya han hecho, o cosa similar...da mucho juego mi profesión....
Pero no, cantaora no, aún....nunca se sabe....

María.